Software logistico para aseguradoras asiste

¡Nuestra historia!

Aquí te vamos a contar cada detalle de nuestra historia, para que conozcas un poquito más del corazón de asiste y que es lo que nos motiva, lo que nos inspira y lo que nos hace meterle ganas día a día en todo lo que hacemos.

El principio…

asiste nace en el año 2015, con nuestros personajes principales, Jess y Misha. ¡Aquí inicia toda nuestra aventura!

Todo empezó cuando Jess trabajaba en una empresa proveedora de servicios de asistencia para aseguradoras; allí Jessi se encargaba de recibir todos y cada uno de los servicios que llegaban a diario, de ahí los asignaba y todo lo apuntaba en papelitos ¡Podrás imaginar lo caótico que pudo ser no encontrar un papelito de esos! Y lo bonito de esta parte de la historia es que Jess trabajaba muy juiciosa para pagarse sus estudios en la U.

Por otro lado tenemos a Misha, que tenía un emprendimiento llamado Taptus, ¿Qué es eso? Era una app diseñada especialmente para tablets, en donde estaban los menús de los restaurantes. Desafortunadamente no tuvo mucha acogida así que abandonó este proyecto.

Ambos sabían que querían, Misha un duro emprendiendo y Jess súper pila preparándose para lograr sus sueños. Son personas decididas a seguir sus sueños y cambiar el mundo con sus ideas.

Jessi un día le hizo la oferta a Misha de que dejara Taptus y trabajara con ella en la empresa aseguradora, pero esta vez como conductor elegido; esta fue la base de una gran amistad y sociedad en la que ambos perseguían el mismo sueño, ser independientes y crear una mega empresa que solucionara problemas logísticos de otras empresas.

Uno de los momentos decisivos de esta aventura fue cuando Jess y Misha renunciaron a esta empresa aseguradora donde trabajaban y crearon “To get in app” ese fue el primer nombre de lo que hoy es asiste. ¡Pero no nos adelantemos!

Los baches…

En este extenso camino, se hicieron apuestas gigantes, grandes esfuerzos y hubo todos los baches en el camino que te puedas imaginar, la verdad nada fue fácil para llegar a lo que somos hoy; Jessi y Misha se cayeron y se tuvieron que levantar más fuertes, y no una sola vez, sino miles de veces. Algunas piedritas en el camino fueron todos esos retos de abrir un mercado nuevo, que no estaba ni pensado en Colombia y llegar a implementarlo, trabajar con tecnología y aplicaciones en un país donde es un proceso lento y no todos tienen un smartphone o espacio para descargar la app. ¡Han sido incontables los problemas, pero gracias a cada esfuerzo es que hoy escribimos esta historia y tú la lees!

Jess y Misha comenzaron a vender puerta a puerta ¡Con todas las ganas del mundo! Imagínate si vender a veces un producto es difícil, ¿Cómo será vender un intangible? Pues ellos lo lograron, pero no de la noche a la mañana, todo fue de tiempo, esfuerzo y aprendizaje.

El final feliz…

Misha y Jess siempre pensaron en grande, proyectaron asiste como un “asistente vial” una solución a todas aquellas personas que trabajan en las plataformas y que de algún modo se vuelven un ocho con tanto servicio. Pensaron en crear algo tan grande que beneficiara al empleado y al empleador, ¿De dónde nace esta necesidad? Parte de la experiencia de Jessi (como empleadora) cuando trabajó en la aseguradora y de Misha (como empleado) cuando fue conductor elegido.

Así nace asiste, de la necesidad puntual de una aseguradora, sin embargo con el tiempo pensaron que no solo las aseguradoras tenían este problema sino que seguramente la mayoría de empresas que ofrecen servicios y tienen colaboradores en campo, sufren cuando tienen grandes volúmenes de pedidos, así que expandieron la idea y ahora abarcan cualquier empresa con operaciones logísticas.

asiste se piensa y se crea como un sistema o Software que se enfoca en el seguimiento, control y operación logística de última milla en tiempo real. ¿Pero qué solucionan aquí? Jess y Misha reunieron todas esas preguntas que se hacían cuando trabajaban… era algo así “¿Dónde estará mi técnico? ¿Por qué no contesta? ¿Será que ya llegó? ¿Ya prestaría el servicio?” Entonces pensaron en darle respuesta a cada una de esas preguntas con un sistema que abarque toda la solución en un mismo lugar.

Nos identificamos una frase

“Aquí todos compartimos la misma meta, seguir haciendo de asiste una solución simple a un problema logístico complejo”

Juntos llevaremos tu empresa al siguiente nivel.

¡Contáctanos!

    Escríbenos ahora
    1
    ¿Tienes dudas? Acá te ayudamos
    asiste Chat de Whatsapp
    ¡Estamos para colaborarte! Cuéntanos más acerca de tu empresa y nosotros te guiamos.
    Close Bitnami banner
    Bitnami