¡Un cliente feliz, es un cliente frecuente! (Tips para un servicio al cliente perfecto)

¡Implementa estas estrategias de servicio al cliente si quieres fidelizarlos! Si tienes tu empresa es porque algo vendes, ¿No? En ese caso, te has puesto a pensar, ¿Qué tan importantes son tus clientes? Es decir, son aquellos a quien le debes tu crecimiento, en donde estás y para donde vas, la base de tu monumental …

Leer más¡Un cliente feliz, es un cliente frecuente! (Tips para un servicio al cliente perfecto)

¿Tu empresa se dedica a enviar y enviar miles de pedidos? ¡Esto es para ti!

¡13 tips para tener una logística delivery impecable! Si estás aquí es porque quieres saber como rayos mejorar o implementar un sistema logístico para todos tus envíos. Pues estás en el lugar correcto. ¡Empecemos! De ahora en adelante, a todas tus entregas les diremos “Delivery” ¡Ya sabes, el status! En ese sentido, alrededor de este …

Leer más¿Tu empresa se dedica a enviar y enviar miles de pedidos? ¡Esto es para ti!

¿Mejoramiento continuo? La clave para llevar tu empresa al éxito

¡Conoce qué es el mejoramiento continuo de tu empresa y cómo aplicarlo de forma creativa! Antes de entrar en materia, definiremos… ¿Qué es eso de “mejoramiento continuo” y cómo podría beneficiar a tu empresa la implementación de este? El concepto: Pues bien, si googleamos nuestra palabra clave, tendremos miles de resultados que definen que el …

Leer más¿Mejoramiento continuo? La clave para llevar tu empresa al éxito

¡Había una vez una empresa…! El cuento de la productividad empresarial

¡El paso a paso para lograr el 100% de tu productividad empresarial! Esto es como un cuento, inicio, nudo y desenlace: (El inicio) Si bien la palabra “empresarial” suena algo medio aburrido, ¡Te aseguramos que no lo es!, y más si la combinamos con “productividad” ¡Esto sí suena bien! Vamos a comenzar por definir qué …

Leer más¡Había una vez una empresa…! El cuento de la productividad empresarial

Escríbenos ahora
1
¿Tienes dudas? Acá te ayudamos
asiste Chat de Whatsapp
¡Estamos para colaborarte! Cuéntanos más acerca de tu empresa y nosotros te guiamos.
Close Bitnami banner
Bitnami